best free html templates
Mobirise

CONTÁCTENOS

Atención al Cliente: 9737-32191 

TOPOGRAFÍA Y GEODESIA

ESTUDIOS TOPOGRAFICOS Y GEODÉSICOS

CPS INGENIEROS CONSULTORES presta servicios de levantamiento topográfico y geodésico para sus diferentes proyectos que lo requieran.

  • LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO - Consiste en hacer una topografía de un lugar, es decir, llevar a cabo la descripción de un terreno en concreto. Con los datos obtenidos en un levantamiento tipográfico se pueden trazar mapas o planos en los que a parte de las características mencionadas anteriormente, también se describen las diferencias de altura de los relieves o de los elementos que se encuentran en el lugar donde se realiza el levantamiento.
  • LEVANTAMIENTO GEODÉSICO- Consiste en las mediciones de grandes extensiones de terreno. Los levantamientos geodésicos a diferencia de los topográficos tienen en cuenta la verdadera forma elipsoidal de la superficie de la tierra por lo que se requiere de gran precisión, este tipo de levantamientos se utilizan para determinar las ubicaciones de señalamientos separados por una distancia bastante grande y para calcular longitudes y direcciones de líneas extensas entre ellos. 
Mobirise

Levantamiento Topográfico

Mobirise

Levantamiento Geodésico

CONTÁCTENOS

SUSCRÍBASE

Suscribase y obtenga capacitaciones y asesorías gratuitas, descuentos y otras ofertas promocionales

© Copyright 2019  cpsingeconsult.com - Todos los derechos reservados

www.000webhost.com