Mobirise
Mobirise

CONTÁCTENOS

Atención al Cliente: 9737-32191 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL

CPS INGENIEROS CONSULTORES presta servicios de mantenimiento integral con el fin de alargar la vida útil de sus instalaciones y garantizar el bienestar, calidad y operatividad sus equipos, maquinarias e instalaciones. Realizamos mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. Entre los principales servicios de mantenimiento ofrecido tenemos: Mantenimiento integral de instalaciones, Mantenimiento de Telecomunicaciones, Mantenimiento de infraestructura, Mantenimiento industrial, Mantenimiento de servicios energéticos, Mantenimiento de elevadores, etc.

Mobirise

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES

Realizamos el mantenimiento integral de edificaciones, activos e instalaciones que incluye a inmuebles como centros comerciales y de ocio, edificios de oficinas (bancarias, comerciales, etc.), hoteles, terminales de viajeros, centros sanitarios (incluyendo equipamiento electromédico), educativos y deportivos.

Mobirise

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Nuestro servicio de mantenimiento industrial ofrece el mantenimiento de instalaciones, líneas de producción, equipos, maquinarias, servicios básicos (electricidad, gas, agua), recipientes químicos, tuberías, conductos; además contamos con asesoría en seguridad industrial y planes para diagnosticar el estado de la empresa.

Mobirise

MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES

Nuestro servicios de telecomunicaciones ofrece la implantación y mantenimiento específico, especializado, preventivo y correctivo de instalaciones y de redes de comunicaciones. Mantenimiento de infraestructuras de telefonía y comunicación de datos, equipos de transmisión, microondas y fibra óptica, equipos de radio en tecnologías GSM, DCS, UMTS, etc., comunicaciones de redes fijas ADSL, entre otros.

Mobirise

MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA

Nuestro servicio de infraestructura ofrece mantenimiento preventivo y correctivo de pistas, carreteras, veredas, puentes, redes de agua y alcantarillado, Edificaciones (Edificios, Colegios, Hospitales, etc.), entre otros.

Mobirise

MANTENIMIENTO DE SERVICIOS ENERGÉTICOS

Ofrecemos el servicio necesario para la mejora de la eficiencia energética, mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y todas aquellas reformas y modificaciones relacionadas con mejoras que supongan una adecuada operatividad y ahorro energético. Incluye las, lineas de transmisión, Subestaciones, instalaciones eléctricas, Tableros de distribución y de control, Patios de Llaves, etc.

Mobirise

MANTENIMIENTO DE ELEVADORES

Nuestros servicios de mantenimiento de elevadores ofrece: mantenimiento preventivo, correctivo, sustitución y montaje y revisión de los componentes de operación, seguridad y sistemas de alarma de los elevadores.

CONTÁCTENOS

SUSCRÍBASE

Suscribase y obtenga capacitaciones y asesorías gratuitas, descuentos y otras ofertas promocionales

© Copyright 2019  cpsingeconsult.com - Todos los derechos reservados

www.000webhost.com