create a website
Mobirise

CONTÁCTENOS

Atención al Cliente: 9737-32191 

NUESTRA POLÍTICA

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional


CPS INGENIEROS CONSULTORES S.A.C., es una empresa de Consultoría, Arquitectura e Ingeniería Multidisciplinaria que presta servicios integrales. Nuestra política integrada establece los compromisos de CPS INGENIEROS CONSULTORES S.A.C., con la gestión y mejoramiento continuo de nuestros procesos, el Medio ambiente, la Responsabilidad Social, la Seguridad y Salud Ocupacional de nuestro Equipo Humano, la Calidad de nuestros productos y servicios y la Satisfacción de nuestros Clientes y partes interesadas. Para alcanzar este propósito se ha iniciado la ambiciosa ruta de implementar y mantener actualizado un Sistema Integrado de Gestión, que incluye:

  • El cumplimiento de los requisitos legales, regulaciones vigentes, así como otros suscritos y aplicables en materia de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Una Gestión Integral de nuestros procesos, con personal competente, innovación, mejoramiento continuo, prevención y control. Obteniendo en su conjunto el crecimiento, el desarrollo sostenible de la empresa y la satisfacción y bienestar de nuestros Clientes y todas las partes interesadas.
  • Una Gestión de Calidad orientada a aumentar la satisfacción de nuestros clientes, o beneficiarios de nuestras líneas de servicios y/o productos en materia de Consultoría, Arquitectura e Ingeniería Multidisciplinaria, mediante el adecuado desempeño de los procesos, un contacto continuo con los clientes, la formación y motivación continua del personal, la aplicación de los métodos y las herramientas tecnológicas vigentes.
  • Una Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional orientada a la protección de la seguridad y salud de todos los miembros de la organización mediante la prevención de las lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo. Asimismo, garantizamos que nuestros trabajadores y sus representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Una Gestión Ambiental orientada a ser una empresa amigable con el medio ambiente y la sociedad en general, comprometida con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, a través de la promoción de prácticas que prevengan la contaminación ambiental y estimulen la protección y el adecuado uso de los recursos naturales en nuestras actividades, productos y servicios.
  • Realizar la autoevaluación periódica de nuestro Sistema Integrado de Gestión para verificar su efectividad y el cumplimiento de los requisitos legales, así como promover la mejora continua del desempeño del Sistema Integrado de Gestión.

SIXTO CASTILLÓN CAMAYO
Gerente General

CONTÁCTENOS

SUSCRÍBASE

Suscribase y obtenga capacitaciones y asesorías gratuitas, descuentos y otras ofertas promocionales

© Copyright 2019  cpsingeconsult.com - Todos los derechos reservados

www.000webhost.com